POV Tom: 4 meses era demaciado, la soledad me consumia, nada era igual sin ella. Sus chistes que no me hacian reir, sus canciones, sus consejos. Lo habia echado a perder. Su sonrisa a la luz del sol en las mañanas me hacia feliz, cuando lloraba era como si un puñal se clavara en mi espalda. Pero esto era peor, no verla era nosé, desesperante. Simplemente espero el momento en que ella regrese. Los días y los meses pasaron, se volvieron una eternidad. Ya estaba cansado de vivir pensando en aquello, entonces tomé mis cosas y decidí irme a un lugar a olvidarme de todo y comenzar de nuevo. Luego de un largo año, me desperte un dia como todos a seguir la misma rutina de siempre. Me veia mas diferente, pero me habia prometido cambiar. Decidí salir a caminar, para disfrutar el día. Pase por la plaza, por todos los lugares que me recordaban a ella. Por el viejo muelle, una chica estaba sentada al final. Una cosa paso por mi mente que fue acercarme. Me sente un poco mas alejado y le dije un simple hola. Se volteo y una palabra salio de golpe - Vos - Tenia sus ojos que hacian brillar el sol, su pelo aun rubio que me cautivaba todos mis dias. - Florencia - Me dí cuenta que era ella. - Si, soy yo Tom - Una lagrima salió de sus ojos. -Un año sin vernos, y veo que estas mal ...¿que te ah pasado? - Me acerqué. - Nada, sólo son problemas personales - Miró hacia el río.
POV Flor: Tres palabras salieron de mi boca - Tenia miedo - Lo mire a los ojos, era la persona más tierna y bella que habia visto y aun estaba su hoyuelo. - ¿Porqué?- Rompió el silencio. Decidí callarme, pero él se paro y me dijo - No quiero molestarte más pero ya sabes lo que yo siento - Tocó mi hombre y se fué.
POV Tom: Tenía razon, ya le habia dicho todo lo que sentía, no tenia porque volverselo a decir. Una voz me hizo detenerme - Perdón, perdón Tom - No dejaba de llorar, eso me hacia aun mas mal. - No queria perder tu amistad, no sabia si te amaba. Desaparecer un año no solucionó nada, yo te veia como otra persona, como mi mejor amigo que secaba mis lagrimas tratando de consolarme, que compartia sus secretos, que confiaba en mi y sólo te dejé ir- Sólo queria saber una cosa. - Y...¿Me amás?- La mire a los ojos, y mordí mi labio. Una lagrima recorria mi mejilla. - Yo, Yo Tom - Me dejé ir. - Cuan te dez cuenta que me amas me respondes, pero no siempre te estaré esperando, no como esta vez - La dejé en el muelle, llorando. Me sentí mal realmente verla asi pero tenia que ponerme firme a estas sircunstancias...